PRECINTO 4 DE SAN JUAN

Como parte de su visión social de promover la activación, la autogestión y el apoderamiento de los residentes con sus comunidades, el representante Jose L. Báez Rivera junto al Precinto 4 (P4) de San Juan, han realizado varios trabajos de limpieza, ornato y pintura en diferentes sectores del Precinto.

Ya han sido varios los sectores que han sido impactados y llamados a la autogestión. Como dijo John F. Kennedy: “No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país”.

El sector Los Velázquez, el Barrio Dulce, Los Frailes, La Marina y el Residencial San Fernando ya se han convertido en ejemplos de activación comunitaria para el resto del Precinto.  En el sector Los Velázquez y el Barrio Dulce se embellecieron las entradas por medio de la siembra de plantas. Se realizó trabajo de pintura en el puente antiguo de Los Frailes y se construyó una granja de animales para los niños del Head Start de La Marina. Además, se realizaron trabajos de limpieza, ornato y pintura en la entrada del Residencial San Fernando.

Con esta movilización ciudadana, el representante, continúa su cometido y compromiso con el Precinto 4 (P4) de San Juan de hacer de este un ejemplo de autogestión y activación comunitaria para el resto del país.


Entérate de los servicios que tiene el gobierno para ti:

 
 

Municipio de San Juan

José L. Báez Rivera • Tercer Piso Edificio Luis A. Ferré   Tel: 787-721-6040, Ext. 2714, 2713   E-Mail: representantejosebaez@gmail.com